líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Victoria Ducournau, nueva Head of Havas Market en España

Victoria Ducournau, Head of Havas Market en España

Ducournau, proviene de Amazon Ads donde ocupó durante los últimos 3 años el cargo de Sales Lead Other Hardlines.

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

Havas Market anuncia el fichaje de Victoria (Vicky) Ducournau como Head of Havas Market para España. Esta nueva incorporación tiene como objetivo seguir apostando y reforzar el equipo de expertos de la solución «full commerce 360» de Havas, que cubre áreas clave del negocio de los clientes como sus negocios digitales, omnicanalidad con el objetivo de hacer crecer su negocio.

Desde esta posición de Head of Havas Market en España, Vicky Ducournau reportará a Sonia Paz, Business Transformation Officer de Havas Media Network España.

«La incorporación de Vicky refuerza el posicionamiento que llevamos trabajando desde hace más de 3 años como partner del negocio omnicanal de nuestros clientes. Su visión estratégica y conocimiento profundo de los entornos digitales de venta encajan con nuestra visión transformadora de los nuevos modelos de negocio«, señala Sonia.

Vicky Ducournau cuenta con una sólida trayectoria profesional de más de 20 años, ligada desde sus inicios a las áreas de digital y de e-commerce en las que se ha especializado y consolidado a lo largo de los años. En su experiencia profesional ha sido máxima responsable del negocio digital de empresas como Microsoft, Estée Lauder, Dyson o Sephora. Con anterioridad a su incorporación en Havas Market, ocupaba el cargo de Sales Lead Other Hardlines en Amazon Ads, durante los últimos 3 años, área clave de la compañía para el desarrollo de estrategias de generación de demanda y referente del Retail Media.

«Estoy muy feliz de unirme a este maravilloso proyecto de la mano de Sonia Paz y este gran grupo de comunicación que ya ha sido un partner clave de mis experiencias anteriores. Para mí, no hay mejor lugar desde donde seguir ayudando a anunciantes y clientes a llevar sus negocios full commerce al siguiente nivel de éxito», añade Victoria.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Havas

 

Los LIA Awards 2023 dan el pistoletazo de salida en Las Vegas, y celebran el legado de Mark TutsselAnteriorSigueinteBRAINTRUST consigue la certificación ISO 27001 de seguridad de la información

Contenido patrocinado