Gente

VIRGINIA DE LUQUE, NUEVO FICHAJE DE TATUM

Nota de Prensa:

Tatum, consultora española de gestión comercial y Marketing, ha incorporado a Virginia de Luque, como nueva Responsable para el Departamento de Documentación de la compañía.

De Luque, de 29 años, es Diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad Complutense de Madrid. Su carrera profesional comienza en la Biblioteca de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid en 1997, para a continuación disfrutar de una beca de formación en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la misma universidad.

En 1998 se incorpora a CEDEX (Centro de Estudios Hidrográficos) como Técnico de la Biblioteca de dicho organismo en el que desarrolla tareas de verificación y actualización de la base de datos y búsquedas selectivas de la información. A continuación, y en ese mismo año, pasa a formar parte, como Responsable de Documentación e Investigación de Mercado en España, de la multinacional Tillinghast-Towers Perrin, cargo que ocupará hasta mediados de 2003, y en el que participa en la creación del Centro de Información a nivel Europeo de esta compañía.

Antes de su incorporación a Tatum, completa su formación con un curso sobre Aplicación de las nuevas tecnologías a la documentación, impartido por la Fundación Albéniz.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir