Gente

VIRGINIA WASSMANN, NUEVA SUPERVISORA DE CUENTAS DE LA DIVISIÓN CORPORATIVA & GESTIÓN DE CRISIS DE WEBER SHANDWICK MADRID

Nota de prensa:

Weber Shandwick, consultora global de comunicación y relaciones públicas, ha anunciado la incorporación a sus oficinas de Madrid de Virginia Wassmann como Supervisora de Cuentas de la División Corporativa & Gestión de Crisis.

Virginia tiene más de seis años de experiencia en comunicación y está especializada en relaciones con medios para empresas del sector financiero y gestión de programas de comunicación a nivel europeo.

Virginia se incorpora a Weber Shandwick Madrid como supervisora de cuentas. Previamente, ha estado trabajando para Weber Shandwick en Londres durante tres años. Allí, su cartera de clientes ha incluido MasterCard, The Royal Bank of Scotland, FXall, XL Capital Assurance y el banco de inversión Houlihan Lokey.

Virginia ha sido responsable de implementar diferentes programas de comunicación en el sector financiero; para Merrill Lynch, Inversis Banco, Saffron Brand Consultants y las gestoras de fondos de inversión ACM Internacional y Franklin Templeton, entre otros. Virginia es Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo-CEU de Madrid.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir