Gente

VISA EUROPE NOMBRA UN NUEVO RESPONSABLE DE MARKETING

Nota de Prensa:

Visa Europe ha nombrado a Mariano Dima como su nuevo vicepresidente ejecutivo de marketing y productos. Desde este cargo, será responsable de publicidad, marketing, patrocinios y desarrollo de productos de Visa Europe.

“Este es un nombramiento estratégico para Visa Europe”, ha dicho Peter Ayliffe, presidente de Visa Europe, “ya que la industria de pagos está en un momento decisivo en Europa con la creación de la zona única de pagos en euro (SEPA) a principios de 2008 y con un mercado cada vez más competitivo. Las amplias habilidades y la experiencia que Mariano Dima aporta serán un gran recurso para Visa Europe para aumentar la preferencia de los consumidores por la marca en un momento en el que estamos lanzando productos nuevos e innovadores como las tarjetas sin contacto.”

Hasta su incorporación a Visa Europe Dima era vicepresidente europeo de marketing de Levi Strauss & Co, con sede en Bruselas. Era el responsable de publicidad, relaciones públicas, CRM, y marketing para la marca icónica de Levi´s. Dima es experto en marketing internacional, ha desempeñado diversos cargos directivos en marcas globales líderes. Entre otros puestos ha sido director de estrategia mundial de segmentos de consumidores de Vodafone Group PLC, y director de marketing internacional y desarrollo empresarial de Pentland Group PLC (propietaria de las marcas Speedo, Berghaus, Lacoste y Ellesse). Inició su carrera de marketing a PepsiCo Internacional donde trabajó durante más de 8 años en los Estados Unidos y América Latina. Con doble nacionalidad italiana y argentina, Mariano habla castellano, italiano, portugués e inglés. Es licenciado en ingeniería industrial por la Universidad de Buenos Aires.

Esta semana, Visa Europe ha anunciado el primer lanzamiento de sus tarjetas sin contacto en Europa, con la colaboración de Barclaycard y Transport for London, además de los primeros planes para la emisión de su nueva tarjeta de débito V PAY en Alemania, a través de la asociación cooperativa bancaria BVR. La compañía también cumplirá con todos los requisitos de la zona única de pagos (SEPA) a partir del 1 de enero de 2007, con un año completo de adelanto sobre la fecha límite para Europa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir