Gente

Vitaldent nombra a Félix Muñoz Blanco nuevo director de Marketing y Comunicación del Grupo

Vitaldent nombra a Félix Muñoz Blanco nuevo director de Marketing y Comunicación del GrupoVitaldent, el primer operador odontológico en España e Italia, incorpora a Félix Muñoz Blanco como nuevo director de Marketing y Comunicación para España e Italia. De esta forma, Félix Muñoz, asume la responsabilidad de crear una nueva estrategia de marketing y comunicación corporativa en línea con los valores de la compañía: transparencia, innovación y calidad asistencial.

Experto en Marketing y Publicidad y con más de 30 años de experiencia en puestos de alta dirección en multinacionales como J. Walter Thompson, BBDO y TBWA donde estuvo 18 años y fue Director General del Grupo TBWA España.

Félix Muñoz Blanco ha trabajado para grandes marcas a nivel nacional e internacional como El Corte Inglés, Apple, Ecoembes, Banco Santander, Leche Pascual, Laboratorios Indas, Absolut Vodka, McDonald’s. Además, ha sido responsable de campañas de gran relevancia social para la Dirección General de Tráfico o la de integración del Euro en España a través de “Los García”.

Asimismo, ha sido miembro del Comité Ejecutivo y vicepresidente de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (A.E.C.P.) durante 7 años.

Hasta su incorporación en Vitaldent, trabajaba desde su propia compañía Savile Row Strategy & Creation Club en las áreas de Marketing, Marca e Imagen.

Tras el nombramiento, Félix Muñoz Blanco, ha querido agradecer a la compañía la confianza que han puesto en él y ha asegurado “asumo con ilusión el reto de acercar la marca Vitaldent a los españoles en un momento de trasformación del sector y de digitalización de la sociedad para posicionarla como la marca de referencia de servicios odontológicos en España y en Europa”.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir