Gente

VITRUVIO LEO BURNETT REFUERZA SU ÁREA DE SERVICIOS AL CLIENTE

Nota de Prensa:

Con el fin de reforzar el área de Servicios al Cliente, liderada por Laura Gutiérrez, directora de Cuentas, y Carlos Martín, director de Servicios al Cliente, Vitruvio Leo Bunett acaba de realizar algunas promociones e incorporaciones en el departamento de Cuentas.

Javier Alvira, que se incorporó a Vitruvio Leo Burnett en 2001, ha sido promocionado al cargo de Supervisor de Cuentas. Con anterioridad, ha trabajado en los departamentos de Cuentas de De Federico y D’Arcy.

Por otra parte, Charlotte Katté se acaba de incorporar como ejecutiva de Cuentas senior. Charlotte viene del departamento de Márketing de Knight Frank. Anteriormente, trabajó como ejecutiva de Cuentas para Peugeot en la oficina de Euro RSCG Bruselas.

Por último, Bárbara Bermejo y María Delaguardia se incorporan ambas como ejecutivas de Cuentas. Bárbara Bermejo lo hace tras su paso por el departamento de Comunicación y Márketing de INSA; y María Delaguardia, tras trabajar para clientes como Aurum, Alvalle, Vichy y Metrovacesa en Ruiz Nicoli Líneas.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir