Gente

VITRUVIO LEO BURNETT REFUERZA SU DEPARTAMENTO CREATIVO

Nota de Prensa:

Con las incorporaciones de Dani Sáenz (director de arte) y Jorge López Navarrete (redactor), Vitruvio Leo Burnett sigue reforzando su departamento creativo.

Dani Sáenz nació en julio de 1973 en Madrid y comenzó a trabajar en publicidad en 1998 como director de arte en 3D DesignBoard, posteriormente pasó a formar parte de los equipos creativos de diferentes agencias como Tribal DDB, FCB / Tapsa y Shackleton. A lo largo de su carrera ha trabajado para diversos clientes, entre los más destacados se encuentran FHM, Iberia, Amena, Forlasa, TVE, Telefónica,
Caja Madrid, Monopoly, Consejo de la Juventud, 20th Century Fox y Philips.

Por su parte, Jorge López Navarrete ha trabajado para clientes tales como Via Digital, Eresmas, Amstel, Saab, Once, Coca Cola, Caja Madrid, Consejo de la Juventud, Forlasa, Amena, Iberia y TVE. Jorge nació en Barcelona en diciembre de 1976 y comenzó a trabajar en calidad de redactor en Arroba. Más tarde, pasa a McCann Erickson, pero es en FCB / Tapsa, donde empieza a trabajar en equipo con Dani Sáenz, para posteriormente seguir haciéndolo en Shackleton, agencia esta última donde ha permanecido hasta incorporarse a Vitruvio Leo Burnett.

En Vitruvio Leo Burnett, tanto Dani como Jorge, trabajarán principalmente en la cuenta de Orange, reforzando así la estructura creativa ya creada en verano de 2006, fecha en la que Vitruvio comenzó a trabajar para la marca de telecomunicaciones.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir