Gente

Vocento ficha a Nacho Azcoitia

Después de su paso por Yahoo! y Carat, Nacho Azcoitia se incorpora ahora al sector de los medios de la mano de Vocento, grupo al que se incorporará como director general comercial de internet el 1 de febrero.

Este nombramiento supone un paso más en la estrategia e innovación del área comercial de Vocento, que en el primer semestre del pasado año logró un crecimiento de los ingresos publicitarios en internet del 35,4% sobre el mismo periodo del año anterior, frente al decrecimiento generalizado del mercado, que registró pérdidas del 4,06%, según el Estudio de Inversión Publicitaria de IAB & Price Waterhouse.

Azcoitia, un profesional de reconocido prestigio y una exitosa trayectoria en el sector de la Comunicación e Internet, es licenciado en Derecho y diplomado en Ciencias Empresariales por Icade y ocupaba hasta ahora la Dirección General de Carat España. Previamente, Azcoitia ha sido responsable de la Dirección General de Yahoo! España e Italia, y de la Dirección Comercial de MSN. En sus inicios profesionales, Azcoitia desempeñó diversas funciones en Antena 3, Publiespaña/T5 y Onda Cero.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir