Gente

Volkswagen encuentra nuevo jefe de marketing, Simon Thomas, tras la partida de Jürgen Stackmann a Seat

Volkswagen encuentra nuevo jefe de marketing, Simon Thomas, tras la partida de Jürgen Stackmann a SeatCorren tiempos de cambio en la casa Volkswagen. A mediados de abril, el fabricante de coches alemán anunció que Jürgen Stackmann abandonaba su puesto de jefe de marketing del grupo Volkswagen para sustituir al británico James Muir en la presidencia de la marca de coches Seat.

Ahora, la marca responsable de fabricar el mítico modelo Golf, ha anunciado que a partir del 1 de septiembre, será Simon Thomas quien dirija los asuntos relacionados con marketing en la casa Volkswagen, promovido desde su puesto de director de marketing en Volkswagen Reino Unido.

La experiencia en el sector automovilístico de Thomas es muy dilatada, trabajando en diferentes departamentos relacionados con marketing y ventas en la empresa fabricante de coches Nissan, llegando en 2008 a asumir el puesto de vicepresidente de Nissan Europa.

Sus andadas con el grupo Volkswagen comenzaron en 2010 al convertirse en el director de marketing de la compañía en su división de Reino Unido.

Veremos si estos cambios en las altas esferas de la conocida compañía alemana son positivos para la marca. Por ahora cabe destacar que Volkswagen es popular por sus campañas publicitarias de alta calidad, como por ejemplo el spot, “The Force” que se estrenó en la final de la Super Bowl 2011 y se convirtió en éxito viral acumulando ya casi 58 millones de visitas en Youtube.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir