líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WANADOO ESPAÑA AMPLÍA SU DEPARTAMENTO COMERCIAL CON DOS NUEVOS DIRECTORES DE CUENTAS

Nota de Prensa:

Wanadoo España ha nombrado directores de cuentas a Nuria Penón y Antón Márquez, potenciando así su Departamento comercial.

Núria Penón es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y Postgrado en Comunicación Empresarial por la Universidad Pompeu Fabra.

Durante los últimos tres años y medio (enero 2000-junio 2003), ha sido Directora de Cuentas del Departamento Comercial de Publicidad de Terra Networks España, responsabilizándose de sus oficinas en Barcelona. Los dos años anteriores (Febrero 98-Diciembre 99), fue Jefe de Publicidad en Interdeco, gestionando las revistas Paris Match y QUO.

Por su parte, Antón Márquez, se ha incorporado al departamento de Publicidad de Wanadoo España procedente de Vodafone, donde ha trabajado como Responsable de Publicidad y Patrocinios dentro de la unidad de Internet, gestionando y comercializando los soportes de ésta (Navegalia.com, Vizzavi.es, Vodafone Live! ).

Antón, Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, ha trabajado anteriormente en GDM en los departamentos de Prensa y Televisión, comercializando los canales temáticos de Canal Satélite Digital.

Actualmente es colaborador en CESMA, Centro de Estudios de Madrid, impartiendo módulos de Gestión Comercial y Publicidad en Internet.

 

EL SPOT TELEVISIVO DE DIGITAL + SE PRESENTARÁ EN EXCLUSIVA EN YAHOO! ESPAÑAAnteriorSigueinteYA A LA VENTA EL LIBRO "LAS MEJORES AGENCIAS DE ESPAÑA 2003"

Noticias recomendadas