líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nuevas incorporaciones en We24

We24 amplía su estructura de especialistas en Out Of Home

Inmaculada Abad y Diana Rabanaque, nuevas incorporaciones al grupo We24, mientras que Álvaro Arroyo se convierte en director en el área de marketing experencial

we24

We24, agencia especializada en todas las áreas del Medio Exterior ha iniciado el año con un refuerzo de su estructura a la que ha incorporado dos nuevas profesionales especializadas en publicidad exterior, y también ha promocionado internamente a Álvaro Arroyo en una de sus divisiones.

Álvaro Arroyo, que hasta ahora compaginaba su actividad en la compañía como jefe de equipo de planificación y compra en Siete24 con la dirección de proyectos en Hit24, ha sido nombrado director de esta última división especializada en marketing experiencial, a la que se va a dedicar en exclusiva.

Para la Dirección de Cuentas del grupo We24, la compañía ha incorporado a su equipo a Inmaculada Abad, profesional de reconocido prestigio y extensa trayectoria en el mundo de la comunicación. Inmaculada es licenciada en Comunicación Audiovisual por la UCM y experta en publicidad digital. Su carrera comenzó en el medio TV, y posteriormente inició su andadura en el medio exterior en la empresa JCDecaux, pasando después por las principales compañías del sector hasta su actual incorporación en We24 como directora de cuentas del grupo.

Del mismo modo, Diana Rabana que se ha incorporado en Siete24 como jefa de planificación y compra para gestionar la cuenta de Burger King. Diana es Licenciada en Publicidad y RRPP por la UCM, y proviene de la compañía JCDecaux, empresa en la que ha desarrollado su trayectoria más reciente en el puesto de Responsable Comercial Institucional. Sus inicios profesionales tuvieron lugar en el sector editorial, y después comenzó su experiencia en la publicidad exterior desarrollando diferentes responsabilidades en las principales empresas del medio.

En palabras de Adolfo Romera, cofundador y consejero de We24 «La especialización de un grupo como el nuestro, requiere del conocimiento, dedicación y recursos, tanto humanos como tecnológicos, para resultar realmente útiles a nuestros clientes. Nuestra compañía está orientada a dar servicio a anunciantes y agencias, lo que precisa de un equipo multidisciplinar especializado en las diferentes áreas de la actividad. Con la incorporación de profesionales como Inmaculada y Diana en el equipo de Madrid, crecemos para seguir ofreciendo un servicio 360º al mercado».

Nota de prensa.

 

MOMAD llega a Madrid con el apoyo a la moda sostenibleAnteriorSigueinteIberia y el Ayuntamiento de Madrid presentan Stopover Hola Madrid

Noticias recomendadas