líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WEBER SHANDWICK WORLDWIDE NOMBRA SU NUEVO EQUIPO DIRECTIVO

Nota de prensa:

Weber Shandwick Worldwide, miembro de The Interpublic Group of Companies, (NYSE:IPG), ha presentado a su nuevo equipo directivo.- El pasado mes de septiembre, la compañía nombró a Larry Weber Consejero Delegado, mientras que Scott Meyer fue nombrado nuevo Presidente Ejecutivo, Marijean Lauzier ocupará el cargo de Presidenta y Directora General de Operaciones y William Davies será el Director General Financiero.

El nuevo equipo directivo, cuyas competencias abarcarán las principales áreas geográficas, prácticas corporativas y áreas operativas, está compuesto por:

· Tom Tardio, Consejero Delegado de Norteamérica – Tardio ha sido Consejero Delegado de Shandwick del área Oeste de América y Consejero Delegado de Rogers & Cowan, la rama de ocio y estilo de vida de Shandwick. Dentro de su nuevo cargo será responsable de la dirección de las operaciones de Weber Shandwick en Estados Unidos y Canadá, mientras que continuará desempeñando sus funciones como Consejero Delegado de Rogers & Cowan.
· Lutz Meyer, Consejero Delegado de Europa – Desde su comienzo en Shandwick en 1992 como Director General de Shandwick Bonn, sus competencias dentro del área Europea han ido han ido aumentando. Meyer continúa en su puesto actual como director de operaciones en Europa.
· Martin Spurrier, Presidente y Alison Clarke, Consejera Delegada de Asia-Pacific – Spurrier y Clarke repartirán sus competencias en esta región que ha experimentado un continuo crecimiento. Mientras que Spurrier se encargará de la supervisión de las operaciones de compras, el desarrollo de las estrategias de servicios financieros y estrategias de planificación, nuevas iniciativas de dirección, Clarke estará al frente de todas las ejecuciones de negocios, dirección financiera y desarrollo de nuevos negocios en la región.
· Bruce Rubin, Consejero Delegado de América Latina y Vicepresidente Ejecutivo – Anteriormente Consejero Delegado de Weber/RBB en Miami y consejero clave en su incursión en Weber dentro de América del Sur, Rubin será responsable del desarrollo de la estrategia de la compañía en América Latina, simultaneando su labor de consejero de servicio al cliente y crisis de comunicación.
· Carol Corcoran, Vicepresidente Ejecutivo de Recursos Humanos – En los pasados cuatro años, Corcoran ha ayudado a Weber a desarrollar y lanzar alguno de sus programas más innovadores de empleados del sector de las Relaciones Públicas. Será la responsable de supervisar el desarrollo de la organización, así como los programas de formación y desarrollo de los empleados de toda la compañía.
· Jackie Lustig, Vicepresidenta Ejecutiva de Marketing y Desarrollo de Nuevos Negocios.- Con una experiencia de ocho años en Weber y más de dos décadas dedicadas a marketing de comunicación, Lustig será responsable de la rama de marketing de Weber Shandwick, del desarrollo de los nuevos negocios y de la integración de socios en la compañía, así como de diversas funciones de servicios al cliente.
· Jill Murphy, Vicepresidente Ejecutivo, Desarrollo de McCann WorldGroup – Murphy continuará en su puesto de desarrollo de negocios, así como de las relaciones entre Weber Shandwick y McCann-Erickson WorldGroup, también como miembro de The Interpublic Group of Companies.

Sobre Weber Shandwick Worldwide

Con unos ingresos mundiales de más de 300 millones de dólares y una plantilla de 2.600 empleados en 76 oficinas en 21 países, Weber Shandwick Worldwide es la agencia de relaciones públicas más grande del mundo. La Agencia es también líder mundial en sectores de actividad clave – asuntos públicos, tecnología y ocio / diversión
/estilo de vida-.

El Consejero Delegado de Weber Shandwick España es Miguel López-Quesada

 

EL E-CRM, TEMA CENTRAL DEL PRIMER ALMUERZO-TERTULIA DE LA AEMRAnteriorSigueinteINFORPRESS, CON LA CAMPAÑA SIN DUDA DE CUTTY SARK

Noticias recomendadas