Gente

Weblogs SL incopora a María Llanos Domínguez como nueva directora editorial adjunta

Weblogs SL incopora a María Llanos Domínguez como nueva directora editorial adjuntaWeblogs SL, empresa editora de medios especializados online en español, ha anunciado hoy la incorporación de María Llanos Domínguez como nueva directora editorial adjunta. Junto a Antonio Ortiz, director editorial y de estrategia online, María se encargará de la coordinación y supervisión de contenidos en las publicaciones de información de moda, belleza y estilo de vida.

María Llanos Domínguez, 38 años, es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en periodismo Profesional y Prensa de Calidad de ABC, también por la Universidad Complutense de Madrid.

Ha desarrollado su carrera profesional en la revista “Elle” durante once años, desempeñando el puesto de subdirectora desde 2003. Anteriormente trabajó en la sección de cultura de ABC.

María es, también, profesora en diversos master y cursos especializados de Comunicación y Moda en la Universidad Francisco de Vitoria, la Escuela de Negocios Esden y la Universidad Complutense.

Con esta incorporación, Weblogs SL continúa con el proceso de crecimiento y profesionalización de su equipo editorial que ya supera las 200 personas. Este proceso permitirá a Weblogs SL, mantener el nivel de calidad, frescura y rapidez de contenidos por el que se distinguen sus publicaciones, y al que sus lectores se han acostumbrado en los 6 años transcurridos desde la creación de su primera publicación.

“En Weblogs SL hemos sido pioneros en España en la creación de un nuevo tipo de medios online, contribuyendo también a crear una nueva generación de talentos editoriales. Con la incorporación de María pretendemos dar un salto de calidad adicional” ha comentado Julio Alonso, fundador y director general de Weblogs SL.

Las más de 40 publicaciones de Weblogs SL, de las más diversas temáticas, cuentan ya con una audiencia conjunta de más de 16 millones de usuarios únicos mensuales. Publicaciones como Xataka, Motorpasión, Trendencias, Directo al Paladar o Bebés y más, ocupan lugares muy destacados en sus respectivas categorías, desplazando del liderazgo en algunos casos a grandes marcas de la prensa especializada tradicional.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir