líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Weborama incorpora a Zdenka Prieto como Directora Comercial de Red Publicitaria

Weborama (www.weborama.com), compañía europea especializada en el desarrollo, optimización y medición de las acciones de marketing en Internet, así como de la difusión de campañas de publicidad a través de su red publicitaria, ha incorporado a Zdenka Prieto como Directora Comercial.

Zdenka se encargará de la comercialización de la Red publicitaria de Weborama Connection para la cual se responsabilizará de los acuerdos con las agencias y clientes directos. De todas estas funciones reportará a Iñaki Gogeascoechea, Director del área Connection.

Con más de catorce años trabajando en el sector, Zdenka acumula una dilatada experiencia en marketing online, dónde ha desarrollado su actividad desde el año 1997. En su curriculum figuran empresas como Conde Nast Publicaciones, Wanadoo, Unidad Editorial… Cabe destacar su labor en Antevenio, dónde desarrolló su actividad durante casi dos años como Directora de Cuentas.

Posteriormente ha seguido desarrollando su actividad dentro del sector como freelance.

Nota de prensa

El Gordo de Navidad reparte este año suerte también en TwitterAnteriorSigueintePayPal enciende el árbol interactivo más grande de España

Noticias recomendadas