Gente

Wendy Clark asciende en Coca-Cola para dirigir el nuevo Global Sparkling Brand Center

Wendy Clark asciende en Coca-Cola para dirigir el nuevo Global Sparkling Brand CenterWendy Clark ha sido ascendida y se hará cargo del nuevo Global Sparkling Brand Center, una nueva creación de Coca-Cola que combina tanto su marca global como sus equipos de marketing.

Según una nota interna distribuida a los empleados de Coca-cola por el jefe del departamento comercial y de marketing Joe Tripodi, esta nueva estructura supondrá una mayor integración, simplicidad y velocidad, así como un incremento de el enfoque y del impacto del trabajo del equipo alrededor del mundo, publica Adage. Además, Tripodi señaló que el Global Sparkling Brand Center no va a ser diferente a la Global Juice Center ya establecido en 2008.

Clark ya ha llevado otras comunicaciones de marketing integrado globales y se unió en 2009 a Coca-Cola tras su paso por AT&T. “Las ricas experiencias de Wendy y su liderazgo demostrado, la colaboración, su pensamiento estratégico y creatividad hacen que ella sea la única cualificada para este nuevo papel de liderazgo”, escribió Tripodi en la nota interna.

Estos cambios surgen tras la salida de Sahy Drohan, vicepresidente senior de la marca a nivel global. Drohan ha decidido buscar “nuevas oportunidades empresariales”, según la nota de Tripodi. En esta carta también se habla de la creación del Business Services Center, que será dirigido por John Hackett. Tom Boyle, que hasta ahora era el vicepresidente comercial de ejecución, es ahora quien liderará la organización Global Commercial Leadership.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir