líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WORLD NET REFUERZA LA OFICINA DE MADRID

LA OFICINA CUENTA YA CON UNA PLANTILLA DE 18 CONSULTORES Y OFRECE SERVICIOS PROFESIONALES DE ALTO VALOR AÑADIDO.

Nota de prensa original:

La consultora tecnológica World Net ha ampliado a 18 personas la plantilla de su oficina en Madrid, inaugurada a principios de año, y ha estructurado el equipo en dos áreas principales de negocio: Olap y SAS.

En estos primeros seis meses en Madrid -WorldNet opera en España desde la central de Barcelona desde hace 4 años- la delegación madrileña ha realizado diferentes proyectos llave en mano para compañías como Grupo Gallo y Thyssen Aniel Logistics y presta diferentes servicios profesionales de alto valor añadido en el ámbito de las tecnologías de Business Intelligence. De acuerdo con Francisco Javier López, responsable de la oficina de WorldNet en Madrid, «el entorno competitivo en el que se mueven nuestras empresas, les exige dotarse de elementos de planificación y control de gestión eficientes, que permitan un conocimiento preciso de la marcha del negocio en relación a los diferentes objetivos estratégicos y operacionales y, a la vez, de un ciclo de toma de decisiones ágil y fiable».

Según Francisco Javier López, «los sistemas OLAP permiten a los analistas, directivos y ejecutivos navegar a través de los datos empresariales de una forma rápida, consistente e interactiva. Además, posibilitan múltiples perspectivas de análisis a partir de los datos elementales residentes en las bases de datos transaccionales, transformándolos en estructuras que responden a la dimensionalidad de la empresa, según la percepción de cada analista”.

Fundada a inicios de 1996, WorldNet Consulting S.A. es ya una empresa de experiencia reconocida en el diseño y construcción de soluciones avanzadas de e-business y de Inteligencia Empresarial. Ofrece soluciones de «ciclo completo de eBusiness»: diseño de web y estructura de contenidos, diseño e integración de la infraestructura
tecnológica, integración con los sistemas de gestión del negocio (ERPs), Data Warehouse, herramientas analíticas, herramientas de e-Marketing y e-Metrics. Además,
distribuye e integra en España las herramientas más potentes y funcionales del mercado: Sagent, Business Objets, SAS, Hyperion, Insight, Alea, etc..

Para más información:
Silvia Barrio/María José Alvarez
GPS Imagen y Comunicación
Tel: 91-531.55.30
e-mail: silvia.barrio@nova.es

 

LOS SITES FRANCESES QUIEREN SALIR EN TELEVISIÓNAnteriorSigueinteEL ARCA DE NOÉ CONSIGUE LA CUENTA DE MESÓN CINCO JOTAS

Noticias recomendadas