Gente

WUNDERMAN REFUERZA SU LIDERAZGO EN ESPAÑA

Nota de prensa:

La agencia líder en el sector del Marketing Relacional e Interactivo continúa reforzando su equipo.

El primer ejemplo es el nombramiento de Andrés Narváez como Presidente de Wunderman España. En palabras del hasta ahora CEO de la compañía, “Wunderman es hoy por hoy una agencia totalmente integrada en la que más del cincuenta por ciento de nuestro trabajo es interactivo. El reto es seguir creciendo en ese sentido, aportando el máximo valor a nuestros clientes”

En línea con este objetivo, se suman las incorporaciones de Mayte Ruiz de Velasco como Directora General de la oficina de Madrid y de Ángel Centenera como Director Creativo Ejecutivo. Ambos aportan amplia experiencia en el sector, que podrán sumar al trabajo que la agencia viene realizando para algunos de los principales anunciantes de nuestro país: Ford, Microsoft, Telefónica, Iberia, Repsol, DHL, L´Oreal, Génesis, General Óptica entre otros.

Mayte, Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad Complutense de Madrid, proviene de la agencia RMG Connect (Grupo JWT) en la que ha sido Directora General de Madrid durante los últimos 4 años.

Durante su carrera profesional Mayte ha trabajado para clientes como Vodafone, Mercedes-Benz y Smart, Bankinter, P&G, Lancôme, etc.

Ángel, por su parte, posee una larga trayectoria en el mundo del marketing relacional e interactivo, habiendo trabajado en agencias como Arnold Beyond, EHS Brann y OgilvyOne y para clientes muy diversos: Continente, Telefónica, Antena 3, RENFE, IBM, Cepsa, Páginas Amarillas, Tesoro Público… Una carrera avalada, además, por múltiples premios Echo Awards, EFI, Caples International Awards y Best of Europe FEDMA Awards.

Con Ángel se incorpora Guillermo García como Director Creativo. Guillermo proviene de Arnold Beyond, y con anterioridad ha trabajado en CP Interactive. Como Angel, Guillermo ha cosechado gran cantidad de premios en su trayectoria, incluyendo varios leones en Cannes, Echo Awards…

Finalmente, hemos reforzado nuestra estructura con un nuevo director de planificación digital: Gerónimo Arroyo. Gerónimo viene de ser el responsable de planificación estratégica en Remo D6 y con anterioridad fue el responsable del área de mobile marketing de OgilvyOne.

Todas estas incorporaciones refuerzan significativamente la estructura directiva de la agencia, que se completa con la continuidad de Óscar Orellana como Director General de la oficina de Barcelona

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir