líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WYSIWYG REFUERZA SU ESTRUCTURA Y VARIOS DE SUS DEPARTAMENTOS

Nota de Prensa:

Este refuerzo en la estructura de la agencia se produce, en primer lugar, por la promoción de Mariano Klein, a director de programación creativa y por otro, a la incorporación de tres nuevos profesionales, Manuel Álvarez, Sergio Martínez de la Varga y Paula Sotto Maior a diferentes departamentos.
Mariano Klein, programador/desarrollador orientado a web y con una elevada experiencia en lenguajes de front-end, análisis y desarrollo de sitios web accesibles y en proyectos orientados a dispositivos móviles, se incorporó a Wysiwyg el pasado año. Con esta promoción Klein pasa a ser responsable de tecnología creativa y supervisará, en coordinación con la dirección creativa, la calidad de todos los proyectos de la agencia.
Por su parte, Manuel Álvarez, es programador y desarrollador en el entorno multimedia, con gran experiencia en RIA´s (Rich Internet Applications) basadas en Flash utilizando lenguajes de servidor y bases de datos. Regularmente imparte seminarios y ponencias sobre programación para diferentes foros de Internet, en alguno de los cuales colabora como moderador y co-administrador. También ha desarrollado aplicaciones de libre distribución, la última llamada PhotoGallery.

Sergio Martínez de la Varga es licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad Libre de Bruselas (ULB) y diplomado en Diseño Virtual y Animación 3D por el Instituto Europeo de Diseño de Madrid. Antes de su incorporación a Wysiwyg trabajaba en CP Interactive (Grupo Contrapunto) para clientes como Cutty Shark, Warner Bros Park Madrid y Endesa entre otros.

Por último, Paula Sotto Maior que se incorpora al departamento de cuentas, es licenciada en Comunicación Social y Periodismo por la Universidad de Río de Janeiro y Master en Ciencia, Tecnología y Sociedad por la Universidad de Salamanca.

Con una alta especialización en la elaboración e implementación de estrategias de negocio y marketing interactivo, Sotto Maior ha trabajado antes de su incorporación a la agencia en destacadas empresas como Ciudad Internet (Grupo argentino «El Clarín»), Ogilvy & Mather Brasil y MLab para clientes como Sony Music, Xerox, American Express, IBM, Telefónica y Global Star.

 

VIACOM OUTDOOR CREA EL CIRCUITO “SUPER 8”AnteriorSigueinteRED CELL ADQUIERE SRA. RUSHMORE

Noticias recomendadas