líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gente

Xavi de la Cruz y Javier Meléndez se incorporan a DDB como directores creativos de Volkswagen

Siguiendo con la estrategia de integración total, DDB ha incorporado a su oficina de Barcelona a Xavi de la Cruz y Javier Meléndez como nuevos directores creativos de la cuenta de Volkswagen, una cuenta que desde hace varios años concentra en DDB, bajo una misma dirección estratégica y creativa, toda su actividad de comunicación.

Aunque Xavi y Javier proceden de agencias más orientadas a la comunicación online, Seisgrados y Herraiz & Soto respectivamente, ambos trabajaron anteriormente en DDB, para la cuenta de VW entre otras.

Según palabras de José María Roca de Viñals, director general creativo de DDB, “no había una pareja mejor para esta cuenta. Son exactamente lo que buscábamos: dos directores creativos, copy y arte, con experiencia contrastada en una cuenta 100% integrada como Volkswagen, con mucho talento, con una sólida experiencia online y con capacidad de liderar a un gran equipo creativo de más de veinte personas, entre creativos y técnicos. Además, y esto ya era para nota, conocían y eran queridos tanto en la casa como en la cuenta. ¿Qué más se puede pedir?”.

Xavi de la Cruz ha desarrollado su carrera profesional en Seisgrados, Shackleton y CP Proximity, donde ha trabajado para cuentas como Volkswagen, Bacardi, Estrella Galicia, Bulevard Rosa, Audi, Damm, Acción contra el hambre, Conect, Caja Madrid o Dewards.

Javier Meléndez, por su parte, tiene una dilatada experiencia trabajando para Young & Rubicam, Cathedral, Publicis Casadevall Pedreño, Delvico Red Cell, Dayax y HerraiSoto & Co. en cuentas como Volkswagen, Seat,  Telefónica, Ajuntament de Barcelona, Cruz Roja, Arbora Ausonia, La Caixa, Nestlé, Cacique o IKEA.

Nota de prensa

Nace Engage Grader, la primera y única herramienta en España que cuantifica la eficiencia de las acciones de e-mail marketing y cross channel marketingAnteriorSigueinte25 estadísticas que resumen lo que se avecina en un 2012 muy digital

Noticias recomendadas