Gente

XAVIER OLIVER DEJA EL RELEVO A MIGUEL ÁNGEL BAÑUELOS COMO PRESIDENTE DE BBDO ESPAÑA

Nota de Prensa:

Xavier Oliver, hasta hace unos días presidente de BBDO España, ha decidido retirarse después de 32 años en la compañía para poder dedicar más tiempo a las otras pasiones de su vida: sus viñedos, su involucración en la docencia (es profesor del IESE y de la Universidad de Navarra, centro en el que realizó su doctorado, además de ser presidente de la European Foundation for Commercial Communication Education) y, por supuesto, su familia.

Durante sus años en BBDO España, ha sido siempre un defensor a ultranza del desarrollo del talento y un entusiasta del trabajo bien hecho y de la innovación. También ha sido un gran apoyo para la expansión y mejora de la BBDO University (donde continuará involucrado), y por lo tanto, para el desarrollo de muchos de nuestros profesionales.

Su sucesor como presidente de BBDO España es Miguel Ángel Bañuelos. Miguel Ángel se incorporó a Tiempo BBDO Madrid en 1980 y fue director general de la agencia 4 años más tarde, construyendo una de las agencias más respetadas del mercado. Desde entonces ha sido un profesional clave para su éxito; en los últimos años con la fundación y desarrollo de BBDO Consulting en España y también ayudando a hacer crecer el negocio y su reputación como líder del mercado. Desde el año 2003, Miguel Ángel es presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP).

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir