líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Xavier Rius se embarca en una nueva etapa laboral, aunque seguirá como consejero en Videoplaza

Xavier Rius Planas ha decidido comenzar una nueva etapa laboral. Tras años como director de ventas y negocio de Videoplaza para el sur de Europa, este experto del sector de la publicidad online ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto que iniciará la próxima semana.

En la nueva empresa, según El Programa de la Publicidad, tendrá el cargo de máxima responsabilidad, pero «no es Twitter, sino una nueva apuesta». Además, Rius seguirá ejerciendo de asesor en la empresa Videoplaza.

La trayectoria profesional de Rius ha sido muy dilatada hasta el momento: director general de Smartclip en España, fundador de la compañía Ad One, técnico de campañas en Ad Pepper Media.

Xavier Rius es conocido en el sector por su profundo conocimiento de la industria de medios online y el mercado de monetización de contenidos, además Rius ha sido muy consciente desde sus inicios de la importancia de los dispositivos móviles y las posibilidades que estos ofrecen. Durante su carrera ha desarrollado multitud de estrategias publicitarias para vídeo en smartphone y tabletas.

 

 

Tan solo el 32% de los consumidores online considera fácil el proceso de compraAnteriorSigueinteSi no hay lealtad del espectador de por medio, la televisión social pincha en hueso

Noticias recomendadas