Gente

Yago Castillo se incorpora a jobandtalent como chief commercial officer

SONY DSCYago Castillo se incorpora a la plataforma de empleo online jobandtalent como nuevo chief commercial officer, para asumir la dirección de los tres grandes pilares comerciales de la compañía: Corporate, Formación y Advertising. Con este fichaje, jobandtalent da un paso firme en su crecimiento económico y expansión internacional para consolidar su objetivo de ser una empresa global.

“Esta es una nueva aventura en mi carrera, porque implica incorporarme a un equipo con una gran proyección de crecimiento y una tecnología única en el mercado” asegura Castillo. Yago Castillo llega a jobandtalent directamente desde Terra, donde fue el director general en la reconversión del conocido portal a un medio de comunicación. “jobandtalent está posicionándose como una plataforma de empleo de referencia gracias al algoritmo que está desarrollando. Tiene un modelo de negocio con gran potencial y con una expectativa de crecimiento global que pocas empresas tienen en España”; para lograr este crecimiento y aumentar la monetización de jobandtalent, la labor de Castillo será la de establecer una nueva estrategia de desarrollo de negocio consolidada y escalable a todos los niveles.

Además de su posición en Telefónica, en la que coordinó las plataformas de Invertia y Terra, Castillo ha ocupado cargos de máxima responsabilidad en empresas como Microsoft y Vocento en las que ha impulsado el crecimiento y monetización de sus filiales en España. Con toda la experiencia adquirida en su trayectoria profesional, Yago se incorpora a jobandtalent que inicia su proceso de madurez en el mercado, para crear estrategias de obtención de beneficios como las que ya implementó en empresas multinacionales. “Estamos estableciendo una nueva estructura de captación de beneficios con la que esperamos que este año el valor de jobandtalent aumente exponencialmente en el mercado”.

Yago Castillo es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada y además cuenta con un MBA por el Instituto de Empresa, una de las escuelas de negocios más prestigiosas de España. El nuevo CCO de jobandtalent atesora una experiencia en el ámbito Comercial tanto a nivel Nacional como internacional en empresas como Telefónica, Vocento, Terra o Microsoft en las que ha logrado impulsar su crecimiento en España.

Jobandtalent es una plataforma online en la que los usuarios encuentran ofertas de empleo acordes a su perfil gracias al algoritmo de selección de personal desarrollado por la propia compañía. Los usuarios reciben notificaciones a tiempo real en el momento en que existe una oferta de empleo acorde con su perfil. Más de 4,5 millones de usuarios confían en la tecnología de jobandtalent como su propio “headhunter personal”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir