Gente

Nueva incorporación en PHD

Yago Hernández se incorpora a PHD como Brand Lead

Yago trabajó como Director de Investigación Estratégica durante 9 años y como Director de Cuentas durante más de 11 años

Yago Hernández

Yago Hernández se une a PHD España para ocupar el cargo de Brand Lead en la oficina de Madrid de la agencia.

Yago comenzó su trayectoria profesional en 1999 en Kantar Millward Brown (entonces Alef-Millward  Brown) realizando estudios ad  hoc cuantitativos y trackings de publicidad.

Ahora, tras haber desarrollado su carrera profesional durante casi 20años tanto en el Grupo Omnicom Media Group como en una de sus compañías, OMD, da el salto a PHD para dirigir las cuentas de la oficina de Madrid. Durante su trayectoria en el grupo, Yago trabajó como Director de Investigación Estratégica durante 9 años  y como Director de Cuentas durante más de 11 años.

Entre los clientes para los que ha trabajado, se encuentran McDonald’s, KIA, Ron Brugal (Maxxium), Hasbro, Leroy Merlin, PSOE y Hankook entre otros. En algunos de ellos, reportando a equipos internacionales, coordinando la ejecución de negocio en Portugal e, incluso, la integración del área de social media y contenidos. Yago trabajó en algunas campañas premiadas en los premios Eficacia (dos oros, una plata y un bronce para McDonald’s y Hasbro), Genio (Ron Brugal) o El Chupete (Hasbro).

"Llego a PHD con un objetivo claro, ayudar a hacer crecer el negocio de nuestros clientes con un mantra bien  interiorizado: trabajo en equipo e innovación. Para mí, estos son ingredientes fundamentales para poner en valor  nuestro potencial como compañía, evolucionar y  generar ese impulso tan grande que nos ayudará a crecer y a dar el salto", afirmó Yago Hernández.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Outbrain

Xandr

Compartir