líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

OMG incorpora a Yago Viñas en OMG Influence

Yago Viñas se incorpora a OMG como director de OMG Influence

Paula Del Hoyo

Escrito por Paula Del Hoyo Actualizado el

Yago, que tendrá reporte directo a Joan Jordi Vallverdú (CEO de Omnicom Media Group), trabajará en la unidad de nueva creación dando soporte a todas las agencias y unidades del grupo.

Yago Viñas llega a OMG con el objetivo de desarrollarla nueva unidad de negocio del grupo, OMG Influence: una agencia de marketing de influencia que brinda soluciones end to end en esta disciplina para los clientes de las agencias del grupo (OMD, PHD, Hearts & Science) así como para clientes directos. 

En un contexto de crecimiento de las acciones con influencers, Omnicom Media Group ve la gran oportunidad de simplificar procesos en las estrategias de gestión y creación de influence marketing; así como la posibilidad de desarrollar una gestión más personalizada aportando valor en todas las fases de identificación de audiencias, creación de contenido, amplificación, reporting y medición. Trabajando como una unidad independiente con apoyo de un gran grupo como es OMG.

Yago, que previamente ha trabajado en compañías tales como Fever, SamyRoad o The Content Club, comenta que «el influencer marketing es la disciplina que más está creciendo y queremos apalancarnos en tecnología, estrategia y creatividad para mejorar el ROI de las campañas y de nuestros clientes».

En palabras de Joan Jordi Vallverdú, CEO del grupo «Seguiremos avanzando creando soluciones en comunicación que ayuden a nuestros clientes a seguir creciendo y, entendemos que el marketing de influencia es relevante y es tendencia constante en la nueva era de marketing donde queremos aportar eficiencia y eficacia en los procesos end to end con el mejor talento, como Yago y su equipo, y la mejor tecnología local y global de OMG».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Autenticidad, nostalgia positiva y más: 4 claves del éxito del anuncio de Navidad de SuchardAnteriorSigueinteLos niños piden a los adultos que se porten bien con el vapuleado planeta Tierra en el spot navideño de Turrones Picó

Contenido patrocinado