líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

YAHOO! ESPAÑA INCORPORA A MARTA PÉREZ COMO DIRECTORA DE COMUNICACIÓN

Nota de prensa original:

Marta Pérez Postigo es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Técnico en Marketing por el Instituto para la Formación de la Comunidad de Madrid. Cuenta con amplia experiencia en el sector de la comunicación, en concreto en el área de las Tecnologías de la Información. Antes de su incorporación, Marta ocupaba el cargo de Directora de Comunicación de PROFit/GartnerGroup, consultora especializada en asesoramiento en Tecnologías de la Información.
Su carrera profesional se ha desarrollado también en agencia de comunicación, donde ha desempeñado el cargo de Directora de Cuentas de clientes como: Nokia Móviles, Microelectrónica Española o Synstar Computer Services. Además, ha trabajado para otros clientes como Lladró, o Telefónica.
Yahoo! España (www.yahoo.es)
Yahoo! España, considerada como la guía favorita de Internet en España, ofrece una amplia gama de servicios de comunicación, comercio electrónico e información global adaptados a las necesidades de sus usuarios con información en diferentes lenguas (castellano, catalán, euskera, gallego y valenciano). En la guía de navegación de Yahoo! España, los usuarios podrán buscar y encontrar en castellano sitios web organizados por categorías con acceso pleno a las categorías equivalentes de los demás Yahoos del mundo.
Los servicios de Yahoo! España, en constante crecimiento, se desarrollan y adaptan a las necesidades e intereses de los usuarios españoles por personal español. Yahoo! España, que abrió sus oficinas oficinas en Madrid, en noviembre de 1998, forma parte de la red mundial de Yahoo! Inc.
Yahoo! Inc.
Yahoo! Inc. es una empresa de comunicación global a través de Internet que ofrece, bajo su marca, una amplia red de servicios de información, comunicación y comercio a ciento cincuenta y seis millones de usuarios en el mundo entero. Como primera guía online de navegación por la World Wide Web, www.yahoo.com, es el líder en términos de tráfico, publicidad y alcance de usuarios domésticos y empresariales. Asimismo, posee uno de los mayores niveles de reconocimiento de marca asociados a Internet. La compañía también ofrece servicios para negocios online diseñados para mejorar los servicios web de los clientes de Yahoo!, incluyendo audio y vídeo, hospedaje, gestión y servicios, y herramientas. La red global de webs de la compañía se compone de veintitres sitios. Yahoo! tiene oficinas en Europa, Asia-Pacífico, América del Sur, Canadá y Estados Unidos. La sede central se encuentra en Santa Clara, California, EEUU.

BEST RELATIONS
Public Relations Consultants for Tech & Internet Companies
San Bernardo, 63 3A
E-28015 Madrid (Spain)
Tel: +34 91 521 1134
Fax: +34 91 523 3001
www.bestrelations.com

 

PORTAL DE B2B PARA LA PUBLICIDAD EN JAPÓNAnteriorSigueintePRIMERAS REGLAS PARA LA PUBLICIDAD EN MENSAJES A MÓVILES

Noticias recomendadas