Gente

YAHOO! IBERIA NOMBRA DIRECTOR DE MARKETING A JESÚS MARTÍNEZ

Nota de Prensa:

Yahoo! Iberia ha anunciado el nombramiento de Jesús Martínez como director de Marketing. En su nuevo cargo, Jesús se responsabilizará de todas las actividades de marketing de la compañía relacionadas con productos y servicios destinados al consumidor final.

Jesús Martínez es licenciado en Gestión Comercial y de Marketing por ESIC y posee una amplia experiencia tanto en marketing tradicional como en marketing online. Anteriormente, ocupó el puesto de director de Marketing en Monster.es con responsabilidades adicionales en los departamentos de e-commerce y producto. Desempeñó también el cargo de director de Marketing de Jobline y fue gerente de Marketing Regional para España y Portugal del Grupo Alta Gestión.

“Con este nombramiento incorporamos a nuestro equipo a un gran especialista en marketing de productos y servicios online. Yahoo! posee una marca líder en Internet y cuenta con más de 500 millones de usuarios en el mundo. Estamos seguros de que la experiencia de Jesús va a ser fundamental para desarrollar la estrategia de marketing para nuestra oferta de productos y servicios en España”, afirma Nacho Azcoitia, director general de Yahoo! Iberia.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir