líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Yahoo apuesta por Roberto Campo para reforzar su posicionamiento en España

GenteRoberto Campo.

Roberto Campo, nuevo Director General de Yahoo España

Yahoo apuesta por Roberto Campo para reforzar su posicionamiento en España

Redacción

Escrito por Redacción

La compañía nombró a Elizabeth Herbst-Brady como directora Global Revenue & Client Solutions, con el objetivo de unificar los equipos globales de Supply, Demand, y Strategic partnership de la empresa de medios y tecnología.

Yahoo, empresa de medios y tecnología que cuenta con un ecosistema de confianza de marcas de primer nivel y plataformas tecnológicas líderes en el sector, ha anunciado el nombramiento de Roberto Campo como director general para España. Su presencia en la esfera de Yahoo, comenzó en 2006 cuando se incorporó al equipo de trabajo de Yahoo, donde ocupó el cargo de director general para España y Portugal, tras haber desempeñado el puesto de director comercial y de ventas en MSN (Microsoft) desarrollando las narrativas y estrategias regionales.

«Yahoo se ha consolidado como una compañía de medios y tecnología publicitaria con visión de futuro y su inventario facilita a sus clientes el acceso a oportunidades publicitarias de última generación», señala Campo. «Estoy muy contento de volver a la familia Yahoo para seguir impulsando el crecimiento de la compañía en nuestro país», añade.

Roberto Campo cuenta con más de 25 años de experiencia en comunicación y marketing y en el ámbito de gestión publicitaria en compañías como Universal Music Spain, Antena 3 y Microsoft. A lo largo de su trayectoria profesional, también ha sido responsable de desarrollar la estrategia comercial de Shazam en España y Portugal y consejero delegado de WEMASS, con una orientación clara hacia la tecnología y la innovación.

«Estamos muy contentos de incorporar la experiencia y el espíritu de liderazgo de Roberto a Yahoo en este momento tan emocionante, con cinco trimestres consecutivos de crecimiento de dos dígitos a nivel mundial y con nuestra plataforma publicitaria omnicanal líder en la industria y un equipo fantástico en España con ganas de ofrecer lo mejor a nuestros clientes», afirma Josh Partridge, Head de Yahoo para EMEA.

La facturación mundial de Yahoo en el cuarto trimestre de 2021 registró un crecimiento interanual del negocio de DSP del 64% y del SSP del 40%. Para seguir impulsando una estrategia y una ejecución cohesionadas, Yahoo también anunció a principios de año el nombramiento de Elizabeth Herbst-Brady, que dirigirá Global Revenue & Client Solutions, unificando los equipos globales de Supply, Demand, y Strategic partnership de Yahoo. La combinación de estos equipos en una sola organización impulsará una estrategia unificada, reforzará el enfoque centrado en el cliente y permitirá acelerar el crecimiento de la compañía. Una ejecución global realmente eficaz requiere una profunda colaboración entre comercialización, marketing y negocio. Para lograrlo, Yahoo ha nombrado a Kalina Nikolova como responsable global de Operations & Strategy, y a Jen Whelan como directora global de Marketing B2B.

Nota de Prensa.

Temas

Yahoo

 

m/Six renueva su identidad para integrar su asociación con WPP, GroupM y The&PartnershipAnteriorSigueinteEl Ecosistema del Metaverso y su impacto en las empresas

Contenido patrocinado