Gente

Yahoo! refuerza su Unidad de Desarrollo de Negocio con las incorporaciones de Patricia Estévez y Sabrina Torres

Yahoo! refuerza su Unidad de Desarrollo de Negocio con las incorporaciones de Patricia Estévez y Sabrina TorresYahoo! refuerza su Unidad de Desarrollo de Negocio gracias a la incorporación de dos profesionales con una destacada trayectoria en el sector, Patricia Estévez y Sabrina Torres. Estévez ocupa el cargo de Directora de Alianzas Estratégicas para el mercado español y su actividad estará centrada en incorporar nuevos socios y desarrollar la red de publicidad display Premium de Yahoo!. Torres, por su parte, es la nueva responsable de Desarrollo de Negocio para el área de buscadores en los mercados de España e Italia

Para Estévez el reto es incorporar a la compañía las audiencias más atractivas y demandadas por los principales anunciantes y en sinergia con la marca y los contenidos de la compañía. Para gestionar en exclusiva la actividad publicitaria de nuestros socios, Yahoo! cuenta con una cobertura comercial y audiencia únicas y con más de 15 años de experiencia en soluciones publicitarias y tecnológicas. Los socios actuales en España, son Eurosport, Kelkoo, LastFM y Dailymotion.

Torres, por su parte, continuará con el desarrollo de Yahoo! Search Network en los mercados de España e Italia, con partners que mantengan y mejoren el posicionamiento de la red del Buscador de la compañía, además de mantener y optimizar las relaciones existentes con socios como Bing de Microsoft.

“La incorporación tanto de Patricia como de Sabrina a nuestro equipo es una gran noticia. Su experiencia internacional y, especialmente, en el área de alianzas estratégicas seguro que nos ayudará, por un lado, a ampliar nuestra red de colaboradores y socios, mejorando los contenidos y servicios que les damos a nuestros clientes, y, por otro, a incorporar nuevos partners a nuestra red de publicidad”, afirma Roberto Campo, director general de Yahoo! en España.

Hasta ahora, Estévez había ocupado el puesto de Directora Comercial de MySpace para España. Fue responsable del diseño, desarrollo e implementación de la estrategia de negocio y la política comercial de la compañía en el mercado español así como del posicionamiento de la marca. Durante este periodo, Estévez alcanzó acuerdos con clientes como Heineken, Levi´s, Schweppes, Vodafone y las principales centrales de medios del mercado.

De 2004 a 2007, desarrolló su carrera profesional en el portal Wanadoo como Sales manager Nacional y en Orange como Sales Manager Internacional gestionando la red Internacional de la compañía AdEurope (Orange European Advertising network) Anteriormente desempeñó el cargo de directora de cuentas en Netthink CARAT Media gestionando la cuenta de Dell Computers.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir