Gente

Yahoo! se queda sin uno de sus altos ejecutivos: Ross Levinsohn abandona la compañía tras la entrada de Mayer

Yahoo! se queda sin uno de sus altos ejecutivos: Ross Levinsohn abandona la compañía tras la entrada de MayerRoss Levinsohn, el ejecutivo que se desempeñó anteriormente como jefe interino de Yahoo!, confirmó este lunes que abandonaba el portal más visitado del mundo. Su marcha no es de extrañar después de que Yahoo! nombrara a la exejecutiva de Google, Marissa Mayer, como su nueva líder.

Recientemente, Levinsohn había entrevistado a algunos candidatos para los cargos superiores en Yahoo! y les decía que el papel de consejero delegado sería suyo, según fuentes internas a la compañía. Por otra parte, Ross Levinsohn había llevado a cabo algunas contrataciones, como la de Michael Barrett, exejecutivo de Google, que fue nombrado director de la parte de ingresos publicitarios de Yahoo!

Los empleados de la compañía esperaban que Levinsohn se quedase con la empresa para ayudar a dirigir Yahoo! junto con Mayer.  “Eso habría sido en el mejor de los casos, ya que Ross es muy bueno en la gestión de negocios. Junto a Marissa hubiesen hecho una combinación poderosa”, comenta uno de los empleados.

Esta es el email que Levinsohn envió a sus compañeros:

“Quería hacerle saber que mi tiempo en Yahoo! ha llegado a su fin. Ha sido un viaje increíble para mí y yo no podría estar más orgulloso de lo que hemos logrado en los últimos años, ayudando a definir a Yahoo! como una empresa líder en medios digitales y publicidad. Yahoo! es una marca increíble y les hago saber que hicimos todo lo posible para ayudar a informar y entretener a los más de 700 millones de usuarios cada mes. Estar al frente de esta empresa ha sido una de las mejores experiencias de mi carrera, pero ahora es el momento de buscar un nuevo reto”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir