líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Yann Baudoin dice adiós a Cheil

Yann Baudoin, director general de Cheil, sale de la agencia

Cheil ha anunciado la salida de Yann Baudoin, su director general, tras una trayectoria de ocho años en la agencia.

Yann Baudoin

Cheil acaba de anunciar la salida de Yann Baudoin, hasta la fecha director general de la agencia, en la que ha permanecido cerca de ocho años. Se incorporó a la compañía como director de servicios al cliente, y fue en el año 2016 cuando asumió la dirección general.

Durante estos años, Yann Baudoin ha contribuido a construir Cheil como agencia creativa de referencia en nuestro mercado. Bajo su dirección, la filial española de Cheil Worldwide Inc. ha ido desarrollándose en España y obtenido numerosos reconocimientos publicitarios en diferentes certámenes nacionales e internacionales.

«Ha sido un orgullo contar con un alto ejecutivo como Yann en la agencia y le agradecemos el trabajo que ha desarrollado en estos años para ayudar a que Cheil sea el partner de comunicación que buscaban nuestros clientes. Le deseamos todo el éxito en su futuro proyecto profesional», ha señalado Kelly Kim, presidenta de Cheil en España.

Baudoin comenzó su carrera publicitaria en Madrid en la agencia Tactics Europe, para después pasar a Tapsa y trabajar para clientes como Leroy Merlin, Mutua Madrileña, Laboratorios Cinfa o Endesa. Posteriormente se incorporó a la agencia LOLA para llevar cuentas de Unilever como Rexona a nivel europeo y luego Magnum y Solero como director de cuentas globales. Desde esta posición se responsabilizó de gestionar e integrar las campañas globales para dichas marcas.

 

Black Friday: Qué esperar del consumidor en tiempos de incertidumbreAnteriorSigueinteLa nueva campaña de CUPRA reflexiona sobre las emociones que nos hacen sentir vivos

Noticias recomendadas