Gente

Yeray Cerpa será el nuevo director creativo y Head of Art en Kitchen

Foto Yeray Cerpa (Mayo 2014)La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen ha promocionado a Yeray Cerpa a director creativo & Head of Art.

Cerpa es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid. Su carrera profesional comenzó en Publicis, donde trabajó como director de Arte para campañas de empresas del sector energético, gran consumo como Lancôme o del de bebidas como Beefeater o Mahou

Yeray se unió a la agencia creativa en noviembre de 2006 como director de Arte para clientes como la cadena hotelera NH, Bankinter, KIA, Pullmantur, Sunny Delight, Greenpeace o Cuatro. José Carnero, presidente de Kitchen, hace balance de su trayectoria en estos años: “Yeray es un ingrediente indispensable en el equipo creativo de la agencia. Aporta una visión fresca, diferente y original que aporta valor todas nuestras campañas”

Por último, Cerpa ha sido galardonado recientemente con un CDEC de ORO, por su campaña Dile al Hambre, desarrollada para Ayuda en Acción y un SOL de BRONCE,  en el FIAP 2014 por su campaña de Café de Comercio Justo para Oxfam Intermón.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir