Gente

Ymedia impulsa el desarrollo de contenidos con la incorporación de Ekhi y Haitz Mendibil

Ymedia impulsa el desarrollo de contenidos con la incorporación de Ekhi y Haitz MendibilEn su constante empeño por ofrecer soluciones más avanzadas a los problemas y necesidades de comunicación de sus clientes, Ymedia ha incorporado a su equipo de Innovación, dirigido por Miguel Ángel Nieto, a los hermanos Ekhi y Haitz Mendibil, convirtiéndose así en la primera agencia de medios de España que incluye en su equipo a dos creativos de primer nivel.

Procedentes de Havas, donde ejercían la dirección general creativa, tienen a sus espaldas una dilatada trayectoria profesional llena de éxitos, tanto en Italia, donde brillaron con sus creatividades para la agencia Armando Testa, como en España, trabajando entre otros para Dimensión, Young & Rubicam o Euro RSCG. Su labor les ha hecho merecedores de los premios más importantes en los principales festivales como Cannes, One Show, D&DA, LIA, New York Festivals, El Sol, Laus, Épica, ADCI…

Con la incorporación de esta pareja creativa, Ymedia pone en marcha una potente plataforma de desarrollo de contenidos que le permite ofrecer a los anunciantes estrategias conjuntas y soluciones creativas innovadoras para proyectos On y Off Line, Branded Content, PR, Direct, Promo Ambient Media, Social Media o Street Márketing, siempre apoyadas en su reconocida expertise en investigación y medios.

Con la saturación y diversificación de canales, la publicidad en medios convencionales, que sigue siendo muy efectiva y rentable, obliga a las marcas a implicarse en los contenidos. Ya no es suficiente con patrocinarlos, sino que es necesario crearlos. Los problemas y las nuevas oportunidades de comunicación no pueden ya afrontarse sin la unión de los profesionales de más talento de los diferentes campos y ese es el propósito de Ymedia al incorporar a los Mendibil, con los que pretende ayudar a las marcas a lograr la mayor notoriedad a través de la innovación, tanto en canales como en contenidos.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir