Gente

Yolanda Morcillo, nueva directora de Canal en Lenovo Iberia para el negocio de Data Center

Yolanda Morcillo, nueva directora de Canal en Lenovo Iberia para el negocio de Data CenterLa nueva directora de canal para el negocio de Data Center de Lenovo Iberia es Yolanda Morcillo. La directiva se encargará de gestionar el ecosistema de partner en esta área estratégica para el fabricante donde está realizando una fuerte inversión. La división engloba servidores, almacenamiento, networking y soluciones específicas para el centro de datos.

Yolanda Morcillo es Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector IT, muy ligada al negocio del canal.

Antes de incorporarse a Lenovo, donde llegó en enero de 2015 y desde donde reportaba directamente a Patricia Núñez, directora de Canal Comercial para Lenovo Iberia primero como Distribution Manager para Iberia y después como System Integrators and Managed Services Providers Manager, Morcillo formó parte del equipo de IBM.

Para conseguir estos planes de crecimiento en el área de Data Center, Yolanda Morcillo unirá sus esfuerzos a la estrategia de Lenovo con el objetivo de que sus partners adquieran una mayor especialización y focalización en el área que le compete.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir