Gente

YOLANDA ROMERO Y EVA PIZARRO, NUEVAS CONSULTORAS ASOCIADAS DE MARCOM DELI

Nota de Prensa:

Yolanda Romero y Eva Pizarro han sido promocionadas a Consultoras Asociadas de Marcom Deli, consultora pionera en introducir cultura de cliente en las organizaciones.

Eva Pizarro
Eva Pizarro es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, con formación complementaria en las áreas de Negociación, Mediación y Educación Social.
Se incorpora a Marcom Deli en el año 2002 para desarrollar el Área de Investigación de la compañía. Actualmente, como Consultora Asociada, coordina Estudios de Satisfacción de Clientes empleando distintas técnicas de recogida de información y análisis de datos.
Los Proyectos de Investigación que dirige están enfocados a ayudar a las organizaciones a entender las necesidades de sus clientes, siendo éste el punto de partida para el diseño de proyectos de consultoría y desarrollo profesional.

Yolanda Romero
Yolanda Romero es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, con formación complementaria en Marketing Analítico y Técnicas de Investigación de Mercados.
En el año 2002 se incorpora a Marcom Deli para impulsar el Área de Consultoría y Desarrollo Profesional. Actualmente, como Consultora Asociada, dirige proyectos destinados a introducir y fomentar la Cultura de Cliente en las organizaciones.
Dichos proyectos, que parten de los resultados del área de investigación, engloban desde la definición de Cultura Corporativa y Comunicación, hasta el diseño de Planes de Entrenamiento que trabajen las actitudes y habilidades propias de la Orientación al Cliente.

Marcom Deli: pionera en incorporar "cultura de cliente" en las organizaciones

Marcom Deli es una empresa de consultoría creada en el año 2000 tras el análisis de investigaciones que demostraban cómo las empresas centran su atención generalmente en el producto o las ventas, dejando en un segundo plano al cliente. Así, Marcom Deli se funda con el propósito de introducir la "cultura del cliente" en las organizaciones, de forma que consigan acercarse más a ellos e incrementar su satisfacción y fidelidad al tiempo que mejoran su rentabilidad. Todo ello mediante una metodología y programas exclusivos -adaptados siempre a las necesidades y características de las empresas- que ayudan a conseguir percepciones positivas en sus públicos objetivos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir