Gente

Y&R REFUERZA ADSTORE CON LA INCORPORACIÓN DE PACO GRANDE COMO NUEVO DIRECTOR GENERAL

Nota de prensa:

El pasado mes de febrero, AdStore, empresa especializada en comunicación en el punto de venta del Grupo Y&R, incorporó un nuevo director general: Paco Grande.

Paco Grande, que proviene del área creativa, será el encargado de liderar la nueva etapa de relanzamiento y consolidación de AdStore.

Desarrollar nuevos servicios, tecnologías y dar cabida en el mercado a esta nueva área de negocio, cada vez más demandada en el sector, será su objetivo prioritario.

Paco, que tras 20 años en el sector trae consigo un gran conocimiento en materia de comunicación, ha desarrollado su carrera profesional tanto en agencias de publicidad como de servicios de marketing, además de ser un gran conocedor de las diferentes áreas de Telefónica.

Según palabras de Belén Romero, directora general de Young & Rubicam Madrid, “La importancia creciente de una buena gestión de la comunicación en punto de venta es una realidad, incluso en un momento de alza de los canales telefónicos y de Internet, el canal presencial es todavía la mayor arma de venta de una marca. Nuestra misión es relanzar AdStore como una agencia de servicios integrales en el punto de venta, algo muy novedoso en el mercado y muy demandado y valorado por los clientes”.

Diplomado en Publicidad por la CENP, inició su trayectoria profesional hace ya más de dos décadas como diseñador. Gran parte de su carrera se desarrolló en Bezel Vierka México y en Grupo K, donde ha sido director general creativo desde 2005 tras convertirse en Publicis Dialog.

Paco ha trabajado para clientes como Endesa, Bean Global o Ministerio de Defensa.

AdStore es una de las empresas líderes en comunicación retail en nuestro país. Se creó con la finalidad de posicionarse como una agencia de comunicación para dar soluciones específicas e integradas de comunicación comercial y del punto de venta. Para ello, AdStore cuenta con el respaldo de los recursos y la vocación de una red internacional.

Algunas de las cuentas que se gestionan desde AdStore son Telefónica Movistar, Grupo Zena, Blackberry entre otras.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir