Gente

Yslandia anuncia la incorporación de Tomás Gui como director creativo ejecutivo

Desde que el pasado mayo Yslandia entrara a formar parte de la multinacional tecnológica Seidor, la agencia está avanzando hacia la consolidación de un modelo enfocado en soluciones de marketing y comunicación con la innovación y la tecnología como protagonistas. En este sentido, la agencia ha anunciado la incorporación de Tomás Gui como director creativo ejecutivo. 

Tomás Gui, con un perfil marcadamente estratégico, cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años, trabajando para marcas como IKEA, BMW, NIKE, Bankinter, San Miguel, Yoigo, Camper, etc. Comenzó su carrera en Publicis Casadevall & Pedreño como copy, asumiendo poco después la dirección creativa ejecutiva de la agencia. En 2006 se incorpora en SCPF como Director Creativo y, dos años después, co-funda La Doma, un modelo de negocio innovador centrado en la creación de plataformas de comunicación. En 2012 se traslada definitivamente a Madrid para asumir la Dirección Creativa de Vodafone, entre otras grandes marcas de la multinacional JWT.

Y los dos últimos años ha liderado la dirección creativa ejecutiva de Dommo muy enfocado en la transformación definitiva de la agencia y en la generación de nuevo negocio, destacando Pullmantur, Just Eat, J&B, Pepsi, El Mundo y Blink Learning, entre otros.  A lo largo de todos estos años, Tomás ha sido galardonado con más de 60 premios internacionales en los principales festivales como Cannes Lions, EL Sol, etc.

La incorporación de Tomás Gui a Yslandia, como director creativo ejecutivo, es un paso más en la configuración de un equipo sobresaliente para hacer frente a las necesidades presentes y futuras de las marcas.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir