líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Yslandia refuerza su departamento creativo apostando por los jóvenes talentos

El talento es la base de las ideas y estas, el origen de la creatividad. Sin una férrea apuesta por el primer concepto difícilmente vamos a conseguir el resto. Y esto es algo que tienen muy claro desde Yslandia.

Una agencia que cree en el valor de las ideas aplicadas a la estrategia, la creatividad y la tecnología. Un triunvirato en el que el talento es el timón de mando. No basta con reconocerlo sino que hay que desarrollarlo, potenciarlo y cuidarlo para retenerlo.

Una filosofía que demuestran con el anuncio de dos nuevos fichajes para su departamento creativo. Se trata de los fichajes de Teresa López y Andrés Huerta. “Con estas incorporaciones Yslandia sigue apostando por la versatilidad, dedicación y frescura del talento joven”, expresan desde la agencia.

“Esta dupla fue reconocida como una de las grandes promesas de la publicidad en nuestro país”, continúa el comunicado en el que se anuncia la noticia. Y no es para menos si tenemos en cuenta que cerraron el año consiguiendo un Oro en la categoría de jóvenes talentos de los festivales de El Sol, CdeC y Sitges Next.

Tras seis meses en Ogilvy One Barcelona, llegan a Madrid para reportar directamente a Gil Blancafort, máximo responsable creativo de la agencia.

 

Apple, Facebook, Google y Uber tienden la mano a Trump en una carta conjuntaAnteriorSigueinteLa matriz de Durex le tira la caña al fabricante de leches infantiles Mead Johnson

Noticias recomendadas