Gente ZANNOU DIRIGE UN DOCUMENTAL EN HOMENAJE A KANOUTÉ

Nota de prensa:

La Despensa lanza con este proyecto el nuevo concepto de la marca: Respeto por el Deporte.

Santiago Zannou, ganador de un Goya por “El Truco del Manco” ha dirigido para la marca deportiva Joma el documental “Gracias Kanouté”, de homenaje al delantero del Sevilla F.C.

En este nuevo trabajo, Zannou cuenta el agradecimiento de la afición sevillista hacia el que se considera el mejor jugador de la historia del Club. A través del testimonio de compañeros del jugador, periodistas, personajes populares y la afición, Zannou dibuja un retrato profesional y también personal de Kanouté –”un señor dentro y fuera del campo”.

Con este documental –centrado en el cántico “Gracias Kanouté” coreado por la grada en el pasado encuentro Sevilla F.C.- Real Madrid C.F.- la marca Joma homenajea a su patrocinado por representar los valores de Respeto por el Deporte. La agencia de publicidad La Despensa está detrás de esta campaña, en la que por primera vez una marca decide, en lugar de explotar la imagen de su patrocinado, rendirle un homenaje.

El documental ya puede verse en www.respetoporeldeporte.com, donde se amplía información sobre Joma y los protagonistas del Homenaje.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir