Gente

zanox nombra a Michele Marzan como nuevo Director Regional del Sur de Europa

zanoxzanox, la red global de publicidad, ha anunciado que Michele Marzan será el nuevo Director Regional para España, Italia y Turquía. El nombramiento fortalece la estructura europea de la compañía y permite ofrecer nuevas oportunidades a los clientes gracias a la inclusión de nuevos mercados.

Su visión y conocimiento de los aspectos más innovadores del negocio permitirán a zanox seguir consolidando su posición destacada en Europa, aumentar los servicios al cliente y acelerar la adopción de los productos y soluciones ofrecidos por la empresa.

Marzan se incorporó a zanox en el 2006 como Managing Director en Italia y hasta Febrero de 2014 ha desarrollado funciones como Managing Director South East Europe. Antes de formar parte de zanox, Marzan desempeñó como Account Manager & Division Manager en Full Six Group. Actualmente también es presidente de Interactive Advertising Bureao en Italia.

“zanox y su equipo ofrecen un entorno empresarial en el que puedo continuar desarrollando negocios relacionados con el marketing de resultados. Además, espero contribuir a seguir ampliando la posición de liderazgo de zanox en Europa. Estamos ansiosos de seguir trabajando por nuestros clientes ofreciéndoles las mejores plataformas y servicios y canales de venta con el objetivo de que éstos puedan llegar a sus consumidores”, afirma Michele Marzan.

Por otra parte, el equipo de zanox España se reforzará con dos nuevas incorporaciones. María García Perojil como nueva Team Leader Sales Operations, quien se encargará de definir ejecutar y optimizar el plan operacional y de servicio de la compañía; y Lucía Mico como nueva Sales Manager dentro del departamento de Nuevo Negocio.

María García Perojil, comenzó su carrera profesional en el sector del marketing online en 2009 en Alemania para la compañía Zieltraffic AG, agencia de performance que pasaría a ser posteriormente Ingenious Technologies, empresa proveedora de tecnología para la gestión de las acciones online de grandes anunciantes como Barceló Hoteles, Pepe Jeans, Logitravel y Selfbank entre otros, donde María estuvo encargada en España de estas cuentas como Senior Key Account Manager. Esta trayectoria le ha permitido tener un amplio conocimiento sobre el sector de marketing online y su tecnología.

Por último, Lucía Micó comenzó su carrera profesional en Yell hace 8 años después de desarrollar comercialmente la start-up Salir.com y comercializar la publicidad online para las revistas FHM y DT. En 2010 se incorporó al departamento de new business en Nielsen Online donde desarrolló proyectos de investigación online para clientes como Puig, P&G, o Pascual, entre otros.

“Desde zanox España estamos seguros de que tanto el nombramiento de Michele como las incorporaciones de María y Lucía ayudarán a consolidar la posición de liderazgo de la compañía. Posicionándonos como referentes en el mercado español”, destaca Leïla Salamat, Country Manager de zanox en España.

Con este nuevo nombramiento e incorporaciones zanox continúa creciendo para consolidar su estructura y su posición en el mercado español, además de ampliar su cartera de clientes y los servicios que ofrecen a éstos posicionando a la compañía como referente y líder en el mercado.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir