Gente

ZAPPING POTENCIA SU DEPARTAMENTO DE SERVICIOS AL CLIENTE

Nota de Prensa:

Zapping, agencia de publicidad independiente de capital español, ha nombrado a María Parodi, María Perea y Tom Elliston nuevos supervisores de cuentas. Desde sus nuevos cargos, se responsabilizarán de garantizar a los actuales clientes de Zapping una atención profesionalizada y eficiente que responda en todo momento a sus necesidades, contribuyendo al principio fundamental de la agencia de colaborar como partners en el negocio de sus clientes.

Asimismo, el reforzamiento del departamento de servicios al cliente es fruto del crecimiento experimentado por Zapping en 2004 y permitirá a la agencia responder a la evolución prevista para 2005.

María Parodi, de 26 años, ha trabajado en Zapping como ejecutivo de cuentas para Mercedes-Benz y Bodegas Vinartis, cargo desde el que ha sido promocionada. Su trayectoria profesional comenzó en Estados Unidos, trabajando en Crispin, Porter & Boguski y Bates U.S.A. para clientes como MINI, SC Johnson, Ford Motor Company, BellSouth y Wendy’s, entre otros.

Maria Perea ha desarrollado su carrera profesional durante los últimos tres años en Zapping como responsable de BBVA Inmobiliaria, Buenavista, Hermandad de Arquitectos y Junta de Comunidades Castilla La Mancha (IV Centenario Don Quijote). María, de 28 años, es licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Deusto y trabajó en Phillip Morris y El Correo antes de incorporarse a Zapping en 2001.

Finalmente, Tom Ellinston se incorpora a Zapping como supervisor del departamento de cuentas. Británico de 27 años de edad, ha desarrollado su carrera profesional en las firmas M&C Saatchi Londres y Rainey Nelly Campbell Roalfe/Y&R, donde trabajó para Land Rover, GlaxoSmithKline, Fosters y British Airways, entre otros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir