Gente

ZED DIGITAL APUESTA POR LA CREATIVIDAD DIGITAL E INCORPORA A MARCOS PALOMARES PARA DIRIGIR ESTE ÁREA

Nota de prensa:

Zed Digital, agencia especializada en comunicación digital del grupo ZenithOptimedia, ha nombrado a Marcos Palomares Digital Creative Account Director. El objetivo de este puesto, de nueva creación, es desarrollar y potenciar los servicios de creatividad digital para todos los clientes del Grupo en España. Contará para ello con un equipo de 5 personas.

Marcos Palomares aporta más de 8 años de experiencia en este sector. Hasta la fecha trabajaba en Genetsis como Director de Cuentas y previamente estuvo durante casi 6 años en Delfín Group – Synapsis Digital. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad San Pablo CEU completó sus estudios con un Master sobre Publicidad y Comunicación Integral en la Empresa por esa misma Universidad. Su experiencia abarca un gran abanico de marcas y sectores: Telefónica Móviles, Terra, Coca- Cola, nH hoteles, Heineken, Hero y un largo etcétera. A lo largo de su trayectoria profesional Marcos ha demostrado sus habilidades para organizar y motivar equipos, controlar la ejecución y entrega de servicios, coordinar los proyectos y maximizar el uso de las tecnologías digitales.

Para Miguel Esteban-Lista, Director General de Zed Digital, “se trata de una apuesta clara por la integración de la oferta digital que creemos contribuirá de manera muy positiva en la calidad del servicio que ya ofrecemos a nuestros clientes; sin duda alguna, la experiencia profesional de Marcos, sus habilidades de liderazgo, su conocimiento tecnológico y su creatividad le convierten en un activo clave para nuestra compañía”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir