Gente

ZED DIGITAL FICHA A ANA ARIAS PARA DESARROLLARLA

Nota de prensa:

Zed digital ha incorporado a Ana Arias como Directora de formación de Zed Digital. El objetivo de este puesto de nueva creación es desarrollar un plan de formación digital para todos los profesionales de las diferentes compañías del grupo ZenithOptimedia, tanto los especializados en medios digitales como los no digitales. Asimismo trabajará para ofrecer, a todos los clientes del grupo, formación sobre el uso y las posibilidades de las nuevas tecnologías como herramienta de marketing para el desarrollo del negocio.

Para Beatriz Fernández, Directora General de Zed Digital “se trata de un puesto clave que va a contribuir de forma definitiva a la ‘digitalización’ de todos los profesionales de ZenithOptimedia y a la integración de los equipos digitales en las distintas empresas del grupo.”

Ana Arias cuenta con una amplia experiencia en las diversas áreas del mundo digital. Hasta la fecha era Directora General de Trafficking Solutions, empresa dedicada al outsourcing de tráfico de campañas online para medios y agencias digitales. Anteriormente trabajó durante 6 años en diferentes puestos dentro del equipo de Universal Interactive (McCann & Ericsson) hasta ser Directora de Servicios al Cliente. Inició su carrera profesional en el área de investigación en J.W.tompson y desde los comienzos de Internet, a finales de los 90, participo en la creación del equipo Mindshare digital.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir