Gente

ZED DIGITAL INCOPORA A JOSÉ ANTONIO LOMBARDÍA COMO MANAGING PARTNER DE IBERIA Y LATINOAMÉRICA

Nota de prensa:

Zed Digital ha incorporado a José Antonio Lombardía como Managing Partner Iberia & Latinoamérica para dirigir los servicios del grupo ZenithOptimedia en el área de innovación, móviles, y nuevos medios para España y Latinoamérica. Asimismo se encargará del desarrollo de nuevas iniciativas del grupo ZenithOptimedia en el área digital.

Lombardía, señala la entidad en un comunicado, aporta su “amplísima” experiencia en el campo de los móviles. Se incorporó a Telefónica Móviles en 1996 como Director de Marketing de Movistar y desde el 2001 ha sido Subdirector General de Marketing de Telefónica Móviles para Latinoamérica donde, entre otros proyectos, lideró el lanzamiento de la marca MoviStar y el cambio de identidad corporativa con el lanzamiento de la “M”. Inició su carrera profesional en Procter & Gamble como Brand Manager de Pantene Head&Shoulders y Vicks, entre otras marcas.

En opinión de Sergio Lorca, Consejero Delegado ZenithOptimedia Iberia y Latinoamérica “su amplia experiencia y su intenso conocimiento del mercado de los móviles y las nuevas tecnologías nos garantiza el poder ofrecer a los clientes del grupo ZenithOptimedia un excelente nivel de servicio en estos nuevos canales de comunicación digital. Este movimiento refleja la apuesta del Grupo Publicis por liderar la oferta de servicios en medios digitales”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir