líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

María Vara reportará directamente a Abelardo Ibáñez, CEO de Zenith España

María Vara se incorpora a Zenith como Client Services Director

Antía Sacedón

Escrito por Antía Sacedón

Zenith, The ROI Agency, refuerza su equipo directivo con esta incorporación.

María Vara se incorpora a la agencia de medios de Publicis Groupe para liderar la gestión de las Bespoke Solutions Publicis Le One y Publicis Imagine, creadas para The Walt Disney Company y Haleon, respectivamente.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, María cuenta con más de 23 años de experiencia en el sector. Comenzó su carrera en Mindshare, en el año 2000, como Media Planner. Tres años más tarde se incorporó a Vizeum y, finalmente, se unió al Grupo en 2004 como Supervisora de Cuentas en Starcom, donde fue promocionada a Directora de Cuentas y, posteriormente, a Directora de Servicios al Cliente.

«Afronto con mucha ilusión esta nueva etapa y estoy encantada de formar parte de este gran equipo así como de colaborar al crecimiento de los clientes poniendo a su disposición todas nuestras capacidades», ha manifestado María.

Reportará directamente a Abelardo Ibáñez, CEO de Zenith España, quien ha comentado: «Con la incorporación de María, seguimos sumando Talento a Zenith. Su conocimiento y expertise contribuirá al crecimiento del negocio de nuestros partners identificando nuevas oportunidades y diseñando propuestas innovadoras».

María ha trabajado con una amplia cartera de clientes entre los que se encuentran Telefónica, KIA I, Burger King, Mondelez, Kellogg’s, Samsung, Línea Directa Aseguradora, Kraft Heinz, Visa, Amazon o Unicef entre otros.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Formentera20 reunirá a los mejores referentes en cultura digital, comunicación y creatividad en su 11ª ediciónAnteriorSigueinte"La mayor fortaleza de The Lab radica en conectar todos los activos publicitarios de Smartclip", L. Casero (The Lab)

Contenido patrocinado