líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ZENITHMEDIA REFUERZA SU EQUIPO DIRECTIVO EN ESPAÑA

Nota de prensa original:

Zenith Media España, con el fin de mejorar su servicio al cliente y continuar su proceso de expansión, ha reforzado su estructura directiva con el nombramiento de José Carlos Gutiérrez como Vicepresidente Ejecutivo y Pedro Merino como Director General y miembro del Consejo de Administración.

José Carlos Gutiérrez ocupará el cargo de Vicepresidente, promocionado desde su anterior puesto de Director General. Desde esta nueva posición, José Carlos Gutiérrez asumirá nuevas responsabilidades sobre los servicios estratégicos de la compañía. Jose María Casero, desde su posición de Presidente de Zenith Media España y miembro del Consejo de europeo de Zenith Media, mantendrá la máxima responsabilidad sobre la estrategia, política y servicios de la compañía.

Pedro Merino, desde la Dirección General se responsabilizará de algunas divisiones de negocio concretas, en especial del Área de Compras.

Merino, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y en Marketing y Gestión Comercial, ha desempeñado su carrera como consejero del Grupo Ayer, ocupando anteriormente la Dirección General adjunta de Tapsa NW Ayer y la Dirección de Wunderman (Marketing Directo).

Con esta reestructuración del staff, Zenith Media España involucra a sus máximos responsables en la supervisión directa de sus cuentas.

 

LA TELEVISIÓN DE PAGO POR SATÉLITE LIDERARÁ EL FUTURO DIGITALAnteriorSigueinteJAIME DE TORO SE PASA A RETEVISIÓN INTERACTIVA

Noticias recomendadas