Gente

ZINKIA INCORPORA A ERIC BELLOSO COMO DIRECTOR INTERNACIONAL DE NUEVOS DESARROLLOS

Nota de Prensa:

Zinkia, productora y distribuidora de contenidos audiovisuales centrada en el mundo de la animación y de los contenidos de entretenimiento interactivo, ha incorporado al experto en marketing y licensing internacional Eric Belloso, como Director Internacional de Nuevos Desarrollos.

Desde su nuevo cargo, Belloso se encargará de la implantación de la estrategia operacional y estratégica de las marcas de Zinkia en el extranjero; de potenciar a nivel internacional el reconocimiento multiplataforma de las propiedades estrellas de la productora, Pocoyó y Shuriken School, así como de reforzar la expansión global de los nuevos proyectos en desarrollo.

La trayectoria profesional del políglota Eric Belloso ha estado estrechamente ligada a la industria del entretenimiento y el desarrollo de marcas. Ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en otras empresas del sector audiovisual como BRB Internacional, donde ejerció como Director de Licencias desarrollando con enorme éxito el negocio de licencias de Pokemon en España y Portugal; Director de Ventas y Licencias en Paramount Pictures (Londres) y Director de Productos de Consumo de BKN Internacional (París).

Antes de incorporarse a Zinkia, Belloso, que acaba de cursar con éxito un Executive MBA en el IE, desarrolló desde su propia empresa de consultoría, proyectos estratégicos para empresas como Sony Pictures Home Entertainment, Sony Computer Entertainment y Clear Channel Entretainment.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir