Gente

ZIZER refuerza el equipo de cuentas con nuevos profesionales

ZIZER aumenta su equipo con dos nuevas incorporaciones

ZIZER aumenta su equipo con dos nuevas incorporaciones

ZIZER, la Boutique De Medios independiente continúa creciendo y refuerza su equipo de profesionales con dos nuevas incorporaciones, Fernando Jurado y Sergio Fernández.

Fernando, asumirá la responsabilidad de una de las direcciones de cuentas. Formado en la Universidad de Córdoba es diplomado en Ciencias Empresariales, y licenciado en Económicas. Terminó su formación con un Máster de Marketing.

A lo largo de su experiencia ha trabajado en diferentes áreas de medios, y en empresas como Orange, Universal McCann, OMD España y Delidatax.
“El éxito de una campaña empieza por la búsqueda de la excelencia, pasa por un entendimiento holístico de los diferentes canales y termina con un control constante de los datos” añade Fernando.

Sergio por su parte se incorpora al equipo de Fernando Jurado como ejecutivo de cuentas.
Cuenta con un grado en Comunicación Audiovisual y un Máster de Dirección de Comunicación y Marketing en ESIC. Ha desarrollado su carrera profesional en agencias como Mindshare, y Havas Media. “Renovarse y estar al día de todas las actualizaciones y herramientas es imprescindible en una agencia de medios” asegura Sergio.

En palabras de Jaime Del Solar co-CEO de ZIZER “Como boutique de medios nuestro pilar principal, es el compromiso con la excelencia en el servicio al cliente, por eso es clave contar con talento que tenga visión estratégica y genere resultados de negocio a nuestros clientes. La incorporación de Fernando y Sergio es un paso importante para cumplir con esa responsabilidad”

En ZIZER son especialistas en estrategias de medios. Se encargan de desarrollar estrategias personalizadas a las necesidades y tipología de cada cliente. Además, abarcan tanto medios offline como medios digitales. Por eso son una Boutique de Medios.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir