Gente

ZIZER refuerza su equipo con tres nuevas incorporaciones

zizer-imageZIZER, boutique de medios independiente refuerza su equipo de profesionales con tres nuevas incorporaciones: Sara Rodríguez, Itziar Gómez y Claudia Peñalver.

Sara es diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Extremadura, además cuenta con un Master de Community Manager Marketing y gestión de clientes en CICE. En su experiencia profesional Sara se ha desarrollado en áreas como Marketing Online, Social Media y SEO/SEM en agencias como NonStop, o Axel Springer.

Sara se incorpora para reforzar un área clave de ZIZER como es el SEO e Inbound Marketing “La pasión por el mundo digital y el trabajo en equipo son sus mayores virtudes” aseguran fuentes internas de la empresa.

Por otro lado, Itziar Gómez cuenta con una doble licenciatura, en Comunicación Audiovisual y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos I. Posteriormente titulada en un posgrado CITIUS por la Universidad Autónoma de Madrid. Itziar anteriormente se desarrolló en áreas de Marketing y Administración en Viesgo Energía S.L y en B2T Concept S.L.

Itziar, se une al área financiera en ZIZER, área imprescindible para la empresa y en constante crecimiento “El interés por los números y la administración siempre han sido mis preferencias a pesar de que el mundo audiovisual me apasiona también“ añade Itziar.

Finalmente Claudia Peñalver, quien cuenta con un doble grado en Derecho y Publicidad RRPP realizado en la Universidad CEU San Pablo y recientemente ha finalizado un posgrado en Social Media Management en ICEMD. Su desarrollo profesional anterior estaba ligado a las áreas de Social Media y Marketing en Beatriz Peñalver.

Claudia se incorpora al departamento de Marketing y Comunicación de ZIZER, entre sus responsabilidades, se incluirá la gestión y estrategia de comunidades virtuales, un área importante dentro del desarrollo de ZIZER. Claudia destaca “Sino está en la red, significa que no existe”.

“Cerramos el 2016 siguiendo el plan de incorporaciones previsto. Con esta suma de talento en la empresa, el 2017 se presenta como una enorme oportunidad de dar nuevos y mejores servicios a nuestros clientes, por lo que lo afrontamos con el mayor optimismo” declaran desde ZIZER.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir