Latinoamérica

AD-IN-ONE entra en Latinoamérica

adinoneAD-IN-ONE (www.ad-in-one.com), un sistema de agencia de publicidad completamente integrado, abre su centro de operaciones en América Latina para dar servicio a este continente.

El auge de América

Mientras que el resto del mundo sigue tartamudeando la recuperación económica, América Latina ha dado un salto con confianza a surgir posiblemente de las sombras de su vecino del norte.

La industria de la publicidad en esta región se ha estado alimentando de este auge ya que las empresas extienden sus alas dentro y fuera del continente. Para las agencias esto obviamente significa más clientes, más ganancias y más empleados. Pero también significa más cabos sueltos operativos que necesitan atar. Ahí es donde AD-IN-ONE entra en juego.

AD-IN-ONE, la agencia de todo-en-uno

AD-IN-ONE es un sistema de gestión integrado de la agencia que reemplaza varias herramientas de gestión de la agencia con una única solución potente, elegante y sin problemas. Ya se trate de un servicio completo, digital, relaciones públicas, eventos o agencia de Producción, AD-IN-ONE por sí solo gestiona y sincroniza todas las áreas de operación – gestión de trabajos y presupuestos para los clientes, el tiempo y la planificación de la capacidad, de la información del tiempo, los costos de 3 ª parte, la facturación del cliente, informes de rentabilidad, gestión de documentos, almacenamiento de archivos creativa y la integración con los sistemas contables locales.

Después de una exitosa temporada de 15 años en Europa y en otros lugares, esta codiciada agencia ninja de gestión ya está disponible para las agencias latinoamericanas. Después de haber servido con éxito sus primeros clientes en Ecuador y México, AD-IN-ONE ha establecido su propio equipo directamente en el continente.

Pensar globalmente, actuar localmente

Mientras que el software es totalmente personalizado en español, y próximamente en portugués, la implementación será manejado directamente por la oficina latinoamericana de AD-IN-ONE. Esto significa que las agencias tienen garantizado el conocimiento internacional de la sede de Praga, mientras tiene garantizado el apoyo local con respecto a los comportamientos y hábitos.

“El mercado latinoamericano es, sin duda, atractivo para nosotros. Después de reunirnos con varios organismos en la región, estoy seguro de que podemos ayudarles a ser más rentables. El negocio de hacer publicidad en esta región se está expandiendo fenomenalmente y como las agencias realizan más trabajos, atraen más clientes y contratan a más personas, los factores clave para preservar este éxito serán procedimientos internos herméticos, potentes herramientas de planificación y sobre todo la capacidad de identificar a los clientes rentables de el resto. “dice Libor Cerny, Director General de AD-IN-ONE. “Además, nuestros clientes latinoamericanos pueden beneficiarse de nuestro conocimiento adquirido de nuestra aplicación en todo el mundo de AD-IN-ONE.

También pueden tomar de nuestro experimentado equipo de 30 especialistas de los organismos a bordo en Praga a través de nuestra oficina local allí “, añade Libor Cerny, quien se ha involucrado con AD-IN-ONE durante los últimos 14 años.

Roberto Romero, líder del equipo latinoamericano de AD-IN-ONE explica por qué él es un apasionado predicador de AD-IN-ONE. “Yo personalmente he sido testigo de cómo funciona AD-IN-ONE en varias agencias en Europa – y me quedé impresionado por el poder y el alcance de esta herramienta. Da una cabina perfecta para propietarios de la agencia y los directores financieros; de donde obtienen una amplia, inmediata y visión general en línea de lo que está pasando en su agencia. Pero esto es sólo la punta del iceberg – AD-IN-ONE le ayuda a implementar mejores procedimientos de aprobación de la agencia, los métodos de planificación de la capacidad y da un mayor control al equipo de administración de cuentas, poniendo todos los puestos de trabajo a su alcance. A esto se añade la asistencia para la implementación del equipo local de AD-IN-ONE y usted puede estar seguro de que su agencia se obtienen mejores resultados en todos los parámetros. Creo que ves por qué es difícil para mí no parar de hablar de AD-IN-ONE “.

AD-IN-ONE pone a Central en el Centro

Los clientes no podían estar más de acuerdo. Un reciente converso a AD-IN-ONE, Eduardo Bonilla, es el co-propietario de Central, una agencia con crecimiento dinámico en el Ecuador. Eduardo agrega: “Incorporar AD-IN-ONE fue una decisión de negocios inteligente.Tomamos esta salto cuando éramos una joven agencia de 10 personas y desde el principio que queríamos tener todas las actividades de los organismos bajo control. AD-IN-ONE nos ayudó a diseñar y optimizar nuestros procedimientos y la estructura interna. Lo que tenemos ahora es una potente solución en la que todas las operaciones de la agencia están configurados bajo un mismo techo. Puedo comprobar instantáneamente si nuestro departamento creativo está sobrecargado. Tengo una visión constante de todos los puestos de trabajo y presupuestos. Puedo realizar un seguimiento de los plazos de facturación atrasados y descubrir qué trabajos y clientes son rentables en dinero y cuáles no. Incluso después de haber crecido a una operación de 30 personas, todavía puedo dormir toda la noche – todo gracias a AD-IN-ONE“.

No software, sino soluciones

Casi 200 agencias en todo el mundo en la actualidad manejan sus negocios en AD-INONE. Este número sigue creciendo en casi 20 a 30 clientes al año. Entonces, ¿qué da a AD-IN-ONE una ventaja distinta sobre tales competidores? El hecho de que ofrecen la tecnología con un toque humano. Su implementación de mejores prácticas de las agencias es seguido por la formación práctica de los usuarios y el apoyo continuo.
entonces que las agencias, grandes o pequeñas, continúen respaldando a AD-IN-ONE. Ogilvy, McCann, Saatchi & Saatchi, Publicis, Leo Burnett, Grey son sólo algunos de los clientes leales y satisfechos.

Para obtener más información, visite www.ad-in-one.com y entre en contacto uno de los especialistas AD-IN-ONE.

Libor Cerny, AD-IN-ONE Europe – Sede, Director General
Roberto Romero, AD-IN-ONE LATAM, Jefe de Equipo

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir