Latinoamérica

BBDO Argentina crea un corto al estilo Pixar para promocionar la "Tarjeta Naranja"

TarjetaNaranjaLa marca de tarjetas de crédito más famosa de Argentina, Tarjeta Naranja, nacida hace 30 años como tarjeta de crédito para los usuarios de un gimnasio, ha lanzado un divertido corto animado creado por la agencia de publicidad BBDO Argentina.

Lo que caracteriza a la marca es su “cultura naranja” basada en el buen servicio y el trato personal hacia sus clientes a los que les ofrecen unos caramelos envueltos en un papel del color corporativo. Este gesto es ya un distintivo de la marca y, de hecho, es el primer comprador de caramelos de todo el país con 46 millones de unidades cada año.

Sacando el lado más divertido de la cultura naranja, la agencia ha creado un corto en el que se ve el trabajo de un “surtidor de caramelos” que comienza su jornada laboral y se encarga de que en cada una de las tiendas haya 100 caramelos, ni uno más, ni uno menos.

El spot de 8 minutos de duración es un gran ejemplo del buen branded content con guiños al humor y a las características y valores de la marca de una manera muy original.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir